www.riegointeligente.com
 
+ Contacto

HISTORIA

Riego Inteligente® es una marca registrada de Ingeniería y Desarrollo de Yucatán S.A. de C.V., empresa fundada en 1991, dedicada a prestar servicios de construcción de todo tipo de obras civiles, infraestructura e instalaciones desde ese entonces hasta hoy, pero que en 1998 amplía la gama de servicios ofrecidos a la sociedad incursionando en actividades relacionadas con el paisajismo, principalmente en sistemas automáticos para riego de césped y fuentes.

Obtener la distribución para la república Mexicana de los productos de L.R. Nelson Corporation, Inc., empresa líder mundial en artículos de riego para césped desde 1911, resultó fundamental para iniciar con el pie derecho esta actividad, y continuar hasta hoy con éxito creciente y sostenido, gracias a una disciplina de trabajo tendiente a la satisfacción total de los clientes, mediante el diseño profesional, la instalación ordenada y eficiente, y por supuesto el uso de productos con la mejor tecnología y calidad disponibles hoy a nivel mundial.

Las fuentes han sido por siglos, ampliamente utilizadas para embellecer espacios públicos, el concepto antiguo de fuente es aquella que contiene gran cantidad de elementos sólidos y poca o mediana cantidad de agua. Un concepto mas moderno revierte esta situación incorporando mayor cantidad de agua con efectos y formas variadas, y brillante iluminación. Mas recientemente es posible lograr verdaderos espectáculos de agua en movimiento y luces cambiantes de diferentes colores en perfecta coordinación y armonía con piezas musicales de diferentes estilos. Hall Fountains, Inc., nos ha permitido el honor de representarlos en México, y con el soporte tecnológico sumado a su amplia experiencia, podemos diseñar y construir fuentes bellísimas, atractivas y espectaculares.

Aqua Control, Inc., fabrica aereadores para oxigenar el agua de lagos, lagunas y estanques, ya sea naturales o artificiales y contribuir así a prevenir y eliminar problemas que es común observar en ese tipo de cuerpos de agua, tales como abundante formación de materia orgánica y algas, malos olores, mosquitos, y otros más. Como distribuidores de Aqua Control en México, vendemos equipos, instalamos profesionalmente y damos servicio a toda la gama de productos fabricados por ellos.

Inicio | Contacto | Agregenos a sus favoritos | Recomiéndenos a un amigo