www.riegointeligente.com
 
+ Contacto

  Riego
  Fuentes
» Aereadores



PRODUCTOS
Aereadores

Existen muchos cuerpos de agua como lagos, lagunas, estanques, tanto naturales como artificiales, que generalmente padecen problemas relacionados con el hecho de que el agua se encuentra estancada, con poca o nula utilización y reposición continua, y por consiguiente con muy bajos niveles de oxigenación y aireación. Esta situación favorece la formación de materia orgánica tanto en el fondo como en la superficie del agua, proliferación de algas, y desarrollo de plagas, especialmente mosquitos; además de provocar malos olores que son muy molestos.

Los aereadores de Aqua Control, Inc., son muy eficientes en prevenir y/o resolver estos problemas comunes, además de ofrecer una belleza inigualable que permite obtener paisajes sumamente hermosos. Cuando los problemas del agua han estado acrecentándose durante muchos años sin control y no se han aplicado medidas para resolverlos, es probable que únicamente la aereación no sea suficiente para solucionarlos, entonces habrá que diagnosticar la gravedad del problema y determinar la correcta aplicación de un producto llamado Clear Away®, que en conjunto con una adecuada oxigenación, permitirá resolver los problemas a corto y mediano plazo.

Claro que los productos de Aqua Control son tan bellos, que pueden ser utilizados con la única finalidad de adornar o embellecer un espacio, aún cuando no existan problemas o existan otros medios para cuidar este aspecto.

Si está usted desarrollando un proyecto y necesita ambientar y embellecer los espacios exteriores, permítanos sugerirle diversas opciones que estamos seguros serán de su completo agrado.

Inicio | Contacto | Agregenos a sus favoritos | Recomiéndenos a un amigo