www.riegointeligente.com
 
+ Contacto

  Riego
» Fuentes
  Aereadores



PRODUCTOS
Fuentes

No hay nada que embellezca más un espacio que una fuente. Las fuentes han sido durante siglos utilizadas por arquitectos y diseñadores para recrear espacios exteriores e interiores; antiguamente las fuentes eran preciosos monumentos, que hasta hoy son admirados por mucha gente; hoy las fuentes modernas involucran grandes cantidades de agua, con diversas y muy variadas formas, y brillante iluminación.

Pero lo más avanzado, actual y espectacular, son fuentes con movimientos y luces de colores cambiantes en perfecta sincronización con piezas musicales de diversos géneros y ritmos. Espacios públicos abiertos o cerrados, plazas, centros comerciales, zonas peatonales, son el sitio ideal para construir fuentes de este tipo, atraen numerosos visitantes tanto de la propia localidad como turistas, y propician la sana convivencia humana, el relajamiento y la diversión; con programas bien diseñados y realizados, es posible promover la cultura combinando narraciones y música típica de algún sitio especial o particular, puede usarse música clásica, o popular, en épocas o días especiales es posible establecer programas acordes con el tema, por ejemplo Navidad, día de las madres, carnaval, o celebraciones de cualquier tipo, dando como resultado verdaderos espectáculos que a todos gustan.

Todas nuestras fuentes son perfectamente diseñadas bajo los principios hidráulicos y electromecánicos mas avanzados, y teniendo en cuenta aspectos de seguridad, eficiencia, excelente funcionamiento, durabilidad, mínimo mantenimiento, tratamiento y conservación del agua, así como automatización.

Representar a Hall Fountains, Inc. en México, es un honor y una gran responsabilidad. Son propietarios de la patente por la tecnología que hace capaz a las fuentes de mover el agua al ritmo de la música en tiempo real y de manera completamente sincronizada, además de contar con 40 años de experiencia en este negocio. El apoyo y dedicación que recibimos de ellos, en conjunto con la preparación de nuestros técnicos instaladores, nos permite asegurar la consecución de los objetivos.

Inicio | Contacto | Agregenos a sus favoritos | Recomiéndenos a un amigo